Nací el 30 de junio de 1973, me licencié en Ciencias de la Información en 1996 y… poco más. Apenas he pisado un medio de comunicación desde que terminé la carrera y mi vida laboral se ha centrado más en vender que en escribir. Pero siempre hay algo que contar, ¿no? Todos tenemos nuestras pequeñas historias, nuestros momentos, nuestros pequeños (o grandes) secretos. Yo no, la verdad. Al menos, no que yo pueda ver, o quiera que veáis.

Lo que sí es cierto es que llevo toda mi vida devorando terror y, simplemente, me apetece poder daros mi opinión sobre lo que voy viendo y leyendo. Trataré de centrarme en novedades, en películas poco conocidas, en escritores noveles, pero no prometo nada. Siempre reconforta ver clásicos y comentarlos.

Puede que también se cuele algún relato que haya escrito y me apetezca publicar. Algunos los escribí hace más de veinte años. Los he recuperado y he tratado de mejorarlos, pero eso no quiere decir que sean buenos. Ni os molestéis si no os apetece.

En definitiva, bienvenidos. No se si os gustará lo que comente o escriba, pero seguro que sólo pensar en esos libros y películas nos ayudará a pasar un buen rato, independientemente de lo que cada uno considere como “un buen rato”.